Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Revestimiento de pared sobre gotelé

03-09-2018
Autor:
Highlighted
‎03-09-2018 23:27

Hola, me gustaría saber si sería posible revestir paredes enteras dentro de una habitación, teniendo estás gotelé, sin necesidad de hacer obra o deshacerse de este. En el caso afirmativo, ¿cuál sería el revestimiento indicado para ello y la forma correcta de instalarlo para evitar que se caiga?. Muchas gracias, saludos.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Aprendiz de Oro
‎04-09-2018 17:25
‎04-09-2018 17:25

Hola @Klarsk te recomendaría un formato del azulejo mediano/pequeño: (25x25)(25x40)(25x50) etc... el que más te guste.

A continuación yo por precaución rascaría/picaría un poco la pared para que el producto que coloques se agarre bien a la pared, ya que estará pintada de pintura plástica ó puedes tambien aplicarle a la pared una resina de puente de unión SIKATOP30. Y así tendrías un buen agarre en la pared. ( YO CON MI EXPERIENCIA HARÍA LAS DOS COSAS PARA UN MEJOR AGARRE )

Después y lo más importante sería la pasta con la que vas a colocar el azulejo, yo te recomendaría MORTERO COLA FLEXIBLE GEL

Alias "el cheto"
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎04-09-2018 19:21
‎04-09-2018 19:21

Muchísimas gracias por la contestación. La pregunta iba más en la dirección de cubrir la pared con decoración de lamas, por ejemplo, imitando a la madera. Emoticono feliz 

Highlighted
Aprendiz de Oro
‎11-09-2018 20:51
‎11-09-2018 20:51
Hola @Klarsk si tu idea es solamente para decorar y cambiarle la cara, te valdría el mismo sistema de techo continuo ( como se coloca el pladur ). Es muy fácil podrás hacerlo tu solo. Puedes mirar en la web y ver que sistema te parece más simple. Canal clip o perfil sierra y accesorios. De verdad que te resultará muy fácil, cualquier duda nos la comentas. Muchas gracias por utilizar el foro de la comunidad de LeroyMerlin
Alias "el cheto"

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?