Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Revestimiento en pared curva

RESUELTAS
16-01-2019
Autor:
Ana8182
Highlighted
‎16-01-2019 11:12

Buenos dias, 

estoy pensando en aislar las paredes del salon con un revestimiento de madera o de pvc y tengo algunas dudas. la primera es si ,en caso de hacerlo con pvc, conviene añadir un aislante entre la pared y el revestimiento y de que tipo deberia ser. La segunda duda tiene que ver con una esquina de la pared que es redondeada (esquema adjunto), ¿como podría forrar esa parte con madera?, ¿existe algun tipo de moldura curva? 

Muchas gracias

pared.jpgAna 

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Plata
‎16-01-2019 18:44
‎16-01-2019 18:44

Hola @Ana8182 no se que revestimiento de PVC tienes en mente, yo soy mas de madera, asi que te explico la opcion de madera.

Si recubres la pared con duelas verticales, no tendras ningun problema en la curva. Solo tienes que hacer algunos cortes a los listones de la pared y se curvan con facilidad, luego pones las duelas y listo. En cuanto a las molduras de remate y el rodapie...si son de DM tampoco tendras mucho problema para que se doblen y se adapten a la curva.

En caso de otras opciones dinoslo y te ayudaremos

En mis proyectos hay un recubrimiento de una pares con duelas blancas y se puede ver como va.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Plata
‎17-01-2019 12:05
‎17-01-2019 12:05

Muchas gracias @Elidelgon, que tipo de aislante debo poner debajo de la madera? Un saludo

@Elidelgon  ha escrito:

Hola @Ana8182 no se que revestimiento de PVC tienes en mente, yo soy mas de madera, asi que te explico la opcion de madera.

Si recubres la pared con duelas verticales, no tendras ningun problema en la curva. Solo tienes que hacer algunos cortes a los listones de la pared y se curvan con facilidad, luego pones las duelas y listo. En cuanto a las molduras de remate y el rodapie...si son de DM tampoco tendras mucho problema para que se doblen y se adapten a la curva.

En caso de otras opciones dinoslo y te ayudaremos

En mis proyectos hay un recubrimiento de una pares con duelas blancas y se puede ver como va.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?