Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Revestimiento pared

23-03-2020
Autor:
‎23-03-2020 19:40

Hola. Tengo una pared que da al exterior, por lo que es fría y a veces se condensa algo de humedad. Mi idea es forrarla de machiembrado de abeto, aislando con este material, y montando rastreles de 44mm como estos.

La pared mide 4,20 de ancho por 2,60 de alto. La madera no llegaráexactamente de suelo a techo, pero los 20 cm que faltan los cubriría con el rodapié abajo, y un remate decorativo arriba. Mi idea es poner rastreles de lado a lado cada 80cm para colocar dos placas de aislamiento entre cada dos filas de rastreles. Preguntas: ¿A qué distancia del suelo/techo habría que poner la primera fila horizontal de rastreles?¿Es imprescindible que el aislamiento cubra de suelo a techo, o se podría dejar la distancia entre suelo/techo y el primer rastrel sin cubrir?

Espero haberme explicado. Gracias por cualquier consejo.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?