Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Revestimiento paredes madera

07-10-2019
Autor:
Sandra1990
‎07-10-2019 11:56

Hola tengo pensado revestir unas paredes de madera he visto estas en Leroy merlin.r

Referencia :16996602.

quería saber si está madera esta tratada para los insectos o para el sol. ..

Gracias

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Plata
‎07-10-2019 13:04
‎07-10-2019 13:04

Hola @Sandra1990 

Por esa referencia no me sale nada. copia en enlace o el nombre del producto, asi te ayudaremos mejor

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎09-10-2019 21:49
‎09-10-2019 21:49

Hola @Sandra1990 

Muchas gracias por participar en el foro, haré lo posible por ayudarte a resolver tus dudas.

Para comenzar te diré que me encanta el friso que has escogido, ya que tiene un tono precioso. 

Contestando a tu pregunta; si necesitas aplicar un tratamiento para insectos, te recomiendo que apliques un fondo protector. Con él consigues envenenar la madera para que ningún insecto se pueda alojar ni alimentar de ella, incluidos los hongos y la carcoma. Lo puedes aplicar con brocha o rodillo y a penas altera el aspecto de la madera, lo que sí te recomiendo, es que lo apliques pieza a pieza por ambas caras y respetes el tiempo que indica el fabricante.

El segundo tratamiento que debes aplicar si quieres proteger la madera de los rayos ultravioletas  es un Lasure que a su vez, actúa como repelente al agua y lo puedes aplicar con brocha o rodillo. Si lo escoges incoloro, no altera el aspecto de la misma y como en el caso anterior, te recomiendo que lo apliques pieza a pieza.

Espero que mi respuesta te  haya ayudado, no obstante si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros nuevamente a través del foro, o con nuestro personal en tienda.

Un saludo,

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?