Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Revestimiento pvc

RESUELTAS
07-05-2016 17:49
Autor:
begoagp
‎07-05-2016 17:49

Tengo que cambiar el falso techo de una terraza galeria y me han recomendado los listones de pvc pero me parecen muy feos demasiados plasticoso, no me recomiendan la madera ni el pladur por si se flitra humedad por las ventanas, vivo en Galicia y llueve bastante en invierno, que tipo de revestimiento me recomendais?, me gustaria blanco a poder ser imitacion madera, estuve viendo los frisos en la pagina on line pero no se cual se puede adaptar a mi proyecto.

10 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎08-05-2016 15:15
‎08-05-2016 15:15

Tienes el panel cedral en un montón de colores y uno para que lo pintes del color que quieras, y este panel es de resina lo puedes meter en el agua sin problema , si lo quieres ver en uno de mis proyecto de una caseta lo he puesto yo. Y también hay una placa de fibrocemento que puedes poner. 

Aprendiz de Plata
‎08-05-2016 19:08
‎08-05-2016 19:08

Gracias ,les echare un vistazo y de paso a tu caseta

Aprendiz de Plata
‎08-05-2016 19:14
‎08-05-2016 19:14

Es el que pusiste en la caseta por fuera? no lo encuentro en la pagina, me aparecen otros paneles mucho mas feos como cruzados no como los listones que pusiste.

Oficial de Bronce
‎08-05-2016 20:22
‎08-05-2016 20:22
Si es el de fuera, que lleva veta como la madera
Colaborador
‎12-05-2016 21:46
‎12-05-2016 21:46

Re: Revestir un techo de galeria.

Hola, te propongo que utilices friso de pvc es un complemento perfecto para el recubrimiento de techos y bajocubiertas.

Aparte de una función decorativa y estética, el revestimiento de friso puede ofrecerte múltiples ventajas entre las que podemos destacar el aislamiento térmico,acústico  y resistente a la humedad, así como ocultar aquellos desperfectos que podamos encontrar en el techo.

En cuanto al friso de PVC podemos encontrar distintos estilos que otorgarán a nuestro techo una decoración diferente.

frisos de pvc

Frisos de pvc Leroy Merlin.

Podemos elegir entre una amplia selección estilos para darle a nuestro techo un toque de calidez, alegría, sobriedad, estilo o elegancia y, todo esto, gracias a los diferentes acabados en PVC de imitación a la madera, lacados, texturas, unido a diferentes anchos y formas de friso.

Como elegir el friso de pvc

Como instalar un friso de pvc

Espero haberte servido de ayuda. Cualquier duda más que tengas, contacta de nuevo con nosotros.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎17-05-2016 20:33
‎17-05-2016 20:33
gracias, me pasare por la tienda para ver las opciones
Aprendiz de Plata
‎17-05-2016 20:39
‎17-05-2016 20:39

donde puedo encontrar el panel cedral? no lo encuentro en el catalago de leroy

Aprendiz de Plata
‎27-08-2016 16:35
‎27-08-2016 16:35
Gracias Tino, resuelto el techo tambien voy a cambiar el suelo, ahora mismo tengo uno de losetas de vinilo de leroy que puse hace 15 años y esta muy decolorado teniendo en cuenta ademas que este tipo de revestimiento ha mejorado mucho en los ultimos años, que me recomiendas poner ya que le da mucho el sol, lamas de vinilo otra vez o suelo laminado? voy a ponerlo en color blanco y he visto las dos opciones cualquiera de ellas es bonita pero me gustaria me aconsejaras cual daria mejor resultado en una galeria muy soleada.
Colaborador
‎01-09-2016 21:20
‎01-09-2016 21:20

Me alegro mucho de que te haya servido de ayuda, en el tema del suelo comentarte que los suelos vinilicos son productos que con el paso del  tiempo se decoloran cuando están expuestos al sol de manera continuada.
Por tanto para mi la mejor elección seria colocar un suelo laminado ya que estos si que tienen resistencia a la luz solar.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?