Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Rodapie suelo laminado

27-04-2020
Autor:
Highlighted
‎27-04-2020 13:05

Hola!! 

En nuestra nueva casa ya tenemos colocado nuestro suelo laminado, ahora nos toca los rodapies, tengo dudas, prendemos pagarlos con la silicona que también hemos comprado en Leroy Merlin con el mismo Código de mi suelo 034, mi duda es ¿como sello el rodapie con la pared porque supono que tendrá una pequeña separación? Y otra pregunta ¿debo pegarlo también al suelo? 

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro de Plata
‎27-04-2020 13:23
‎27-04-2020 13:23

Hola @vero_sm 

Los rodapies solo debes pegarlos a la pared, con adhesivo de motaje o silicona, tambien puedes clavarles algun claco de acero sin cabeza...Nunca pegarlos al suelo, ya que este necesita estar libre para las dilataciones.

En cuanto a la junta con la pared....lo ideal es que los selles con selladora acrilica  blanca, que es barata y ademas se puede pintar del color de la pared. Si sellas con el color del plinto, quedaras lineas muy raras y el acabado es peor, aunque si la junta es minima se puede hacer.

Al sellar el rodapie y la pared, ayudate de un trapo mojado para ir limpiando lo que vas manchando, ademas dejara un acabado liso y brillante.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?