Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Rollo de aislante acústico-térmico ACUST TERM 0,5X5MX6MM

RESUELTAS
10-04-2018 23:08
Autor:
99maria99
‎10-04-2018 23:08

como fijar el 

Rollo de aislante acústico-térmico ACUST TERM 0,5X5MX6MM a la pared?

3 RESPUESTAS
Animador
‎11-04-2018 09:06
‎11-04-2018 09:06

Hola @99maria99

El aislante acústico que nos indicas es recomendado para poner directamente pegado a la pared y posteriormente si quieres darle un acabado decorativo puedes poner papel pintado directamente encima de el, es de un espesor muy reducido y de fácil instalación.

Un saludo!!

Aprendiz de Plata
miércoles
miércoles
Hola Cristofer, entonces este aislante lleva pegamento o tengo que aplicarle yo un pegamento y otra cosa el papel pintado hay que pegarlo encima de el aislante,entonces se puede aplicar cola encima del aislante? puf no se si me as entendido
Animador
miércoles
miércoles

Hola @99maria99

El aislamiento se pega a la pared con una cola sin disolventes, el aislamiento está forrado de una capa de papel, por lo cual tienes que poner el papel pintado encima con una cola para este tipo de papel.

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?