Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Rozas en suelo y techo

20-11-2019
Autor:
Highlighted
‎20-11-2019 09:52

Hola, soy nuevo y quería hacer una consulta. Me he comprado un piso a reformar y los tubos de los radiadores salen del suelo. Quería saber si puedo hacer rozas en el suelo para poder cambiarlos de localización.

Otra consulta que tengo es si puedo hacer rozas en el techo de hormigon. No tengo falso techo y quiero hacer algunas rozas y agujeros para poder poner algún ojo de buey... ¿Como lo véis?

Muchísimas gracias de antemano a todos/as!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro de Oro
‎20-11-2019 12:01
‎20-11-2019 12:01
HOla,

Si tienes altura disponible, yo llevaría tuberias agua y calefaccion por la pared, y la luz por el techo (falso techo en pladur).
Te ahorras tiempo, dinero, trabajo y siempre tienes acceso a posible aver´ias o mejoras de la instalación. Con 10 cm tendrias mas que suficiente para instalar luces y tubos de corrugados de luz.
El suelo sería el ultimo recurso posible en mi opinión.

Un saludo
Pipopotamo
Highlighted
Animador
‎20-11-2019 12:22
‎20-11-2019 12:22

Buenas @cespal 

Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

No hay problema con hacer rozas en el suelo pero puedes aprovechar para, como dice @Pipopotamo , pasarlos por la pared. Será menos traumática la reparación en caso de futura avería.

En cuanto al techo, tampoco hay problema para hacer rozas en el hormigón pero no va a ser tarea fácil por la dureza del material. También puedes aprovechar, como también dice @Pipopotamo , para hacer un falso techo, por el mismo motivo que te comentaba con el suelo.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?