Comunidad

Inicio / Foro / Ruido Tv vecino
BlankUser
17/08/20-07:49

Ruido Tv vecino

Buenas, tengo una duda de como aislar el ruido producido por los vecinos, la cuestión es que se escucha ruido de televisión continuamente en su dormitorio, que esta pegado al nuestro. El problema viene de que el ruido se me cuela por el baño que tengo en mi dormitorio, le he puesto burletes en la puerta e incluso ya me cuesta cerrarla pero se sigue escuchando la tv.

Intento explicar bien la distribución, he insertado la foto del plano de las casas para mejor interpretación.

Cuando entro en mi habitación la pared que colinda con mi vecino es a mano izquierda, ahí tengo un armario empotrado y otro mas que he hecho ya que habia un pequeño hueco, por lo que esa parte de la pared esta cubierta totalmente, ya que el armario esta forrado. Un pelín mas adelante esta el baño, ahí es donde se produce más ruido, pero al ser un baño esta con azulejos, la opcion de lana de roca o algo así esta descartada, no se que hacer la verdad, puede que el sonido también se cuele por el falso techo del baño(creo...). Al ser un baño no se que hacer, ya que la verdad es un piso relativamente nuevo(8 años) y tampoco me gustaría meterle una reforma integral al baño. Luego he pensado en las paredes de fuera de mi baño, no se si también podría ser una solución pues ponerle unas placas de pladur o algo así, pero me gustaría que no me comiese mucho espacio.

La verdad que no es un ruido atronador ni mucho menos, pero es un ruido constante que es bastante molesto, sobre todo a la hora de dormir, cuando debería haber mas silencio.

Agradecería de corazón las soluciones que me puedan aportar, muchas gracias por anticipado.

plano 2.jpg

Sigue explorando la Comunidad