Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ruido en el techo de casa

11-12-2017 06:20
Autor:
Heyyipyhey
‎11-12-2017 06:20

Hola,quisiera hacerles una pregunta que ahí va:Vivo en una vivienda unifamiliar y cada día que sopla aire escucho en el techo de la casa algo que se mueve al compás del aire, como una placa o plancha o algo que no estuviese bien sujeto, la pregunta es que lo que oigo y si puede llegar a ser peligroso.gracias. 

4 RESPUESTAS
Animador
‎11-12-2017 07:26
‎11-12-2017 07:26

Hola @Heyyipyhey

Probablemente se trate de alguna teja que esté suelta, de vez en cuando en viviendas unifamiliares hay que hacer mantenimientos en los tejados, no estaría de más, si tienes acceso al tejado que te asomáras para ver que no hay nada fuera de lo normal (algún plástico enganchado o algo por el estilo) en caso de que tengas que hacer alguna reparación hazlo de forma segura y responsable.

Un saludo!

Maestro de Bronce
‎11-12-2017 09:30
‎11-12-2017 09:30

Hola @Heyyipyhey

En loss tejados de las casas siempre hay una camara de aire, que va desde el techo hasta el tejado, a no ser que sea una buardilla, en estos espacios los albañoles siempre dejan olvidados, plasticos, algun carton, maderas de la obra....Y como estas camaras tienen entradas y salidas para airear el lugar...regillas o ladrillos con agujeros....puede que se muva algo dentro de la camara. con el viento...

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Bronce
‎11-12-2017 10:02
‎11-12-2017 10:02
Lo único que puede ser debe ser eso no?, porque una teja suelta no creo que sea porque ya subió al tejado una persona hace un tiempo y no vio nada raro.y eso que me dijiste aparte de molesto no debe llegar a ser peligroso no?.
Maestro de Bronce
‎11-12-2017 17:04
‎11-12-2017 17:04

Nada peligroso...solo el ruido, en cualquier momento lo que se mueva topara en algun lugar o con la humedad se deteriorara y cesara el ruido...

Es el sonido del alma de tu casa....disfrutalo.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?