Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

SUELO ARTENS LEGNO ROBLE RUSTICO CLIC LM1

RESUELTAS
28-03-2017 12:14
Autor:
SUSANASUSANA
‎28-03-2017 12:14

Buenos días,

Hará 5-6 años, cambié todo el suelo de mi casa,  por el modelo  ARTENS LEGNO ROBLE RUSTICO CLIC LM1 asquirido en Leroy Merlin.

Por avería en una tubería, hemos tenido que levantar parte del suelo y debido a la humedad ya no es útil.

El suelo está descatalogado, podrían indicarme el fabricante para intentar buscar el mismo modelo o lo más parecido posible?

No me gustaría tener la casa a parches, con el dineral que me gasté en su momento.

Les envíe un email a atención al cliente, sigo esperando respuesta. (hará un mes).

Quedo a la espera.

Un saludo,

3 RESPUESTAS
JGM
Oficial de Plata
‎28-03-2017 13:16
‎28-03-2017 13:16

Buenos dias @SUSANASUSANA,

Creo que el suelo que comentas no está descatalogado. Todavia lo puedes encontrar. Lo díficil en estos casos es encontrar el mismo tono y el mismo calibre que comprasté en su dia, por no decir que imposible.

PAVIMENTO LEGNO.png

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

JG_Marqués
Aprendiz de Bronce
‎28-03-2017 13:24
‎28-03-2017 13:24
Gracias por tu respuesta,
No mencioné que es tarima de madera no de porcelana como el que comentas.

Gracias.
JGM
Oficial de Plata
‎28-03-2017 13:28
‎28-03-2017 13:28

Lo siento! Aunque esté descatalogado seguro que puedes encontrar algún laminado de caracteristicas muy similares, del mismo tamaño y tono parecido. Adjunto link de la web para que puedas rastear algunos modelos.

Suelos Laminados

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

JG_Marqués

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?