Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

SUELO COMPOSITE PARA EXTERIOR

21-08-2017 12:45
Autor:
Mirika2708
‎21-08-2017 12:45

Hola!!!

Me gustaría renovar el suelo de la terraza de un apartamento en la playa.

He visto x la web los suelos de composite (lamas) con sistema de clic. Y me gustan bastante.

He visto algún video (en concreto de una señora que lo coloca en su terraza estrecha) y he visto que son faciles de instalar pero tengo alguna duda...

- Debo colocar malla antihierbas debajo???Actualmente hay baldosa pero en alguna zona de vez en cuando crece alguna hierba entre las juntas.

- Como es una terraza no puedo colocar rodapie, como se finaliza la instalación para que quede exacto a la medida???

- He visto que no en todos los suelos de este tipo hay que colocar travesaños (yo no puedo colocarlo con travesaños porque no me da la altura), sino que simplemente van montadas las lamas encima, como distingo cuál hay que colocarlo con travesaño y cuál no???

Gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎24-08-2017 13:24
‎24-08-2017 13:24

Hola @Mirika2708, bienvenido al foro, lo ideal es que pasaras por la tienda y te asesoren de los distintos modelos que hay, o que pidas que vaya un instalador a verlo y te de la mejor opción.

Con respecto a la malla antihierba si es necesario que la pongas ya que como dices por zonas de las baldosas te sale hierba.

Hay otro sistema que va sin rastreles por eso te comentaba que pases por tienda para que lo puedas ver y valorar, a la consulta de los rodapies en sustitución tienes unos perfiles.

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera LM. Telde

Animador
‎24-08-2017 13:48
‎24-08-2017 13:48

Hola @Mirika2708,

Gracias por consultar tus dudas en la Comunidad. En cuanto a tus preguntas, te comento:

• Efectivamente, debes poner malla antihierbas, como te recomienda @PILI, para segurarte de que por ninguna zona van a salir malas hierbas.
  • Asimismo, existen perfiles de terminación que pueden sustituir a los rodapies.
  • Respecto al montaje con travesaños o no, decirte que las lamas machiembradas deben ir ancladas sobre ellos, sujetas mediante unos clicks adecuados al grosor de la lama. También existen baldosas de composite que ya incluyen los travesaños.
  • Por todo esto, lo mejor es que hagas un plano de tu terraza. Y con él te pases por la tienda Leroy Merlin más cercana para que los compañeros puedan mostrarte el método de instalación de cada sistema. Allí podrás ver algunas exposiciones del suelo de composite instalado. De esta manera te podrás hacer una idea más clara del proceso de instalación y, también del resultado final.

Estoy convencida de que se te aclararán todas tus dudas y podrás iniciar tu proyecto con garantía de éxito. Y no te olvides de mostrarnos el resultado de tu trabajo en la zona de Proyectos.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?