Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

SUELO DE COMPOSITE Y DESAGÜE

RESUELTAS
30-01-2017 18:12
Autor:
marieta2106
‎30-01-2017 18:12

Hola!

Voy a renovar el suelo de mi patio con tarima de composite, pero tengo la rejilla de pluviales que atraviesa el suelo. ¿Puedo cubrirla con el nuevo suelo y filtrará bien? ¿o debo hacer un remate lateral alrededor de ella para evitar el desnivel?

GRACIAS!!!!!

2 RESPUESTAS
Animador
‎31-01-2017 14:18
‎31-01-2017 14:18
Hola @marieta2106.
EL suelo de tarima de composite tiene una pequeña junta entre lama y lama que permite que el agua pase y, por el desnivel del propio suelo del patio, vaya a parar al desagüe. Por tanto no necesitas dejar hueco en el mismo. Pero si te aconsejo que aunque no dejes hueco hagas la tarima registrable en esa parte, así podrás hacer el correcto mantenimiento, limpiarlo, etc...
Lo que si es muy importante es colocar los travesaños donde apoyarán las lamas en el sentido de la evacuación del agua para evitar que se acumule.

Espero haberte ayudado
Aprendiz de Bronce
‎31-01-2017 16:07
‎31-01-2017 16:07

Ok!!

mchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas