Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

SUELO VINILICO EN CARAVANA

22-08-2017 12:50
Autor:
Pariro
‎22-08-2017 12:50

Buenas, 

Tengo instalado suelo vinílico en una caravana, lo que me ha ocurrido es que se han separado algunas losas y me sale adhesivo entre las juntas y se acumula suciedad en el adhesivo, lo elimino con agua caliente y jabón pero vuelve a salir, esto me ha ocurrido 4 años después de su instalación.

¿Como puedo eliminar el adhesivo que me sale por las juntas?

¿Como puedo arreglar la separación de las losas?

suelo con adhesivo.jpg

muchas gracias

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎22-08-2017 15:42
‎22-08-2017 15:42

Aparentemente parece que el adhesivo se ha deteriorado y se ha derretido, seguramente por las altas temperaturas que se alcanzaran dentro de la caravana, a lo mejor es buena idea cambiarlo por otro o colocarle otro encima...

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎24-08-2017 07:46
‎24-08-2017 07:46

Hola @Pariro, gracias por utilizar el foro de la comunidad, aprovecho para darte la bienvenida.

En este hilo nuestro compañero @VictorARamos recomienda un spray que te podría ayudar.

Por otra parte no sabría decirte como tapar los huecos, porque si te ha pasado eso es posible que siga saliendo.

Piensa en la posibilidad por ejemplo de suelo vinílico en rollo, te olvidarías de juntas y lo podrías poner encima.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?