Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

SUELO VINILICO SPC

31-03-2020
Autor:
Highlighted
‎31-03-2020 20:33

buenas tardes, quisiera poner un suelo vinílico y he visto que el suelo vinílico spc no es necesario dejar juntas de dilatación ni tampoco se necesita ninguna base debajo. Quisiera saber si esto es así y se puede colocar incluso en el baño. Por otra parte, tengo suelo radiante y encima tarima de madera, tendría que quitar la tarima? Muchas gracias de antemano

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎15-06-2020 13:23
‎15-06-2020 13:23

Hola.

 

  Efectivamente, en los SPC no hace falta dejar juntas de dilatación en entornos domésticos ya que el SPC tiene un excelente comportamiento ante los cambios de temperatura. (En entornos comerciales habría que dejar juntas si el espacio es superior a 20mx20m) En el baño no tienes problemas ya que es totalmente hidrofugo.

 

  En cuanto a la base, la suelen llevar incorporada, con lo que tampoco haría falta poner una base aparte.

 

  El SPC es compatible con el suelo radiante por agua, pero si te aconsejo quitar la otra tarima previamente ya que de lo contrario, con tantas capas, al final el suelo radiante va a perder mucha efectividad.

 

 

 

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?