Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Salvar radiador con revestimiento de PVC

17-02-2019
‎17-02-2019 23:34

Hola. Quiero revestir una pared con lamas de pvc. En esa pared hay preinstalación de calefacción, aún no está puesto el radiador (sólo están los dos tubos). Me gustaría saber cómo puedo salvarlo, si puedo poner por detrás el pvc, y si no, qué pongo y a qué distancia.

Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Animador
‎18-02-2019 17:40
‎18-02-2019 17:40

Buenas tardes:

¿Que tipo de friso de PVC es? Si es de los que llevan camara interior, no es aconsajable instalarlos detras de los tubos y detras del radiador.

Si es macizo, puedes instalarlo sin problema, estas lamas son mas resistentes y no separan tanto de la pared. No obstante, justo detras del radiador hay protectores. Son rollo de un material que viene en rollos y es de color aluminio. Puedes disponer de ellos en la seccion de Pintura de cualquier centro LEROY MERLIN.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?