Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Se me levanta la masilla de la pared al pasar la imprimación

20-10-2018 03:35
Autor:
Fercal73
Highlighted
‎20-10-2018 03:35

Buenas , hace unos días decidí quitar la pintura que tenía en el pasillo , como era un tipo de estucado tuve que pasar lijadora ,el siguiente paso fue dar un enlucido fino de vuestra marca ,el siguiente paso fue pasar otra vez la lijadora fina y retocar con taco después de limpiar la pared le puse una capa de imprimación de vuestra marca ,lo único que no le eché agua y en algunas zonas se me levanto un poco la masilla que puse ,así que con una espátula decidí sanear esas zonas ,,,, ahora mi duda es si debo echar algún fijador antes de volver a echar plaste para arreglar las zonas imperfectas???? O directamente echar plaste fino lijar ,limpiar y volver a echar  luego una capa de vuestra imprimaciones ????   

Un saludo 

1 RESPUESTA 1
Animador
‎23-10-2018 08:35
‎23-10-2018 08:35

Hola @Fercal73, gracias por contactar con nosotos a través del foro.

Sería suficiente con la aplicación directa del plaste sobre la superficie dañada, sin necesidad de imprimación previa. El consejo que te doy es que dejes secar bien el plaste antes de aplicar nada (24 horas sería suficiente) y que rebajes con un poco de agua la imprimación (para que no sea tan densa). Por lo demás, no tendrías que tener problema alguno con la reparación.

Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros, y si la reespuesta que ye ha dado es válida, márcala como solución para que sirva a otros usuarios como tú.

Un saludo.

Leroy Merlin Valladolid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?