Disfrute diario: cocina y comedor
Cocina: Al realizar la reforma de la cocina descubrimos la posibilidad de dejar el techo con... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola
Me interesa comprar en Leroy Merlin pero las medidas de la puerta que me interesa no se ajustan a las medidas que necesito.
¿En Leroy Merlin se puede comprar una puerta a medida, y sin que influya en el precio final más de la diferencia de centimetros?, en caso negativo, ¿Leroy Merlin no ofrece ningún servicio para solventar este tipo de situaciones?.
Saludos
Gracias por la respuesta
La quiero comprar "hueca" y de menos centímetros (solo 4 cm menos) de altura, en un caso muy extremo la lijaría por que la parte de arriba practicamente no se va a ver, pero no tengo lijadora y creo que comprarme una me saldría más caro que si me hacen la puerta a medida...
Bueno, pues lo hablaré con ellos y pediré presupuesto para informarme.
Gracias.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Cocina: Al realizar la reforma de la cocina descubrimos la posibilidad de dejar el techo con... Ver más
Baño suite: el objetivo principal de este diseño era tener un lugar donde relajarnos después... Ver más
Cada vez estamos más concienciados de que la protección del medio ambiente es una necesidad ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta