Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Se puede comprar una puerta a medida en Leroy Merlin?

23-04-2015
Autor:
‎23-04-2015 18:38

Hola

Me interesa comprar en Leroy Merlin pero las medidas de la puerta que me interesa no se ajustan a las medidas que necesito.

¿En Leroy Merlin se puede comprar una puerta a medida, y sin que influya en el precio final más de la diferencia de centimetros?, en caso negativo, ¿Leroy Merlin no ofrece ningún servicio para solventar este tipo de situaciones?.

Saludos

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Aprendiz de Bronce
‎24-04-2015 02:01
‎24-04-2015 02:01
Las puertas que se ofrecen en tienda de stock, son a un determinado precio, de las medidas más comunes ...
Te influye en el precio cuando es a medida, ( suelen ser más caras debido a que se fabrica exclusivamente para ti.
Pero si sólo quieres la hoja( sin guía, suponiendo que sea de madera, ya que no lo específicas en tu pregunta ) y los centímetros son de menos y no se más... Siempre tendrás la opción de cepillarla o lijarla para ajustarla a la medida que necesites.
En cambio si la quieres con guía, tendrías que pedirla a medida. Siempre puedes pedir presupuesto.
Aprendiz de Bronce
‎25-04-2015 18:10
‎25-04-2015 18:10

Gracias por la respuesta

La quiero comprar "hueca" y de menos centímetros (solo 4 cm menos) de altura, en un caso muy extremo la lijaría por que la parte de arriba practicamente no se va a ver, pero no tengo lijadora y creo que comprarme una me saldría más caro que si me hacen la puerta a medida...

Bueno, pues lo hablaré con ellos y pediré presupuesto para informarme.

Gracias.

Aprendiz de Bronce
‎26-04-2015 00:48
‎26-04-2015 00:48
En algunas tiendas tienen un banco de trabajo para uso de los clientes y también tienen la opinión de alquiler... Quizás en tu tienda tengan ... Consúltalo.....
Oficial de Bronce
‎14-05-2015 10:32
‎14-05-2015 10:32
Exacto, pregunta en la propia tienda si te la pueden lijar allí mismo o sino alquila la lijadora.
Comprarla solo para eso no te merece la pena.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?