Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Se puede taladrar en estas baldosas

25-10-2018
Autor:
‎25-10-2018 13:19

Hola

Creo que estas baldosas son de marmol o algo parecido. Es posible taladrar un agujero en ellas?

20181025_131433.jpg

Un saludo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Plata
‎25-10-2018 17:25
‎25-10-2018 17:25

Hola @attaboy_jhb por supuesto que se puede taladrar, aunque to no lo haria a menos de 3 cm del borde, pero si...con una broca adecuada y a ser posible nueva, podras taladrar sin problemas. con mucho cuidado de hace bien.

Las mejores brocas para este trabajo son las tipo Hiltin, al menos es mi experiencia, brocas de vidia para marmol y hormigon, y si el agujero ha de ser muy grueso, es mejor hacer primero uno mas pequeño y despues pasar la broca mayor,

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Oficial de Bronce
‎25-10-2018 18:40
‎25-10-2018 18:40

Gracias, podrias añadir un enlace con una broca que me sirvira?

tengo que abrir un agujero de 16mm y tiene que estar por lo menos 20cm de profundo. De hecho, tiene que pasar por debajo de la escalera hasta llegar al terreno debajo de mi sotano con el fin de poder inyectar una termiticida. Tengo una broca larga para hormigon que me sirvio para el resto del perimetro (se tiene que taladrar cada 30cm en el perimetro entero para inyectarla) del sotano pero no queria romper la baldosa en esa parte sin primero hacer la consulta por el foro. Quizas podria hacer lo que tu dices y primero taladrar con una broca ceramica y luego con mi broca larga de hormigon pero tambien uno tiene que ver lo que hay debajo del marmol. La termiticida se tiene que inyectar en la tierra. En las escaleras no tengo idea lo que estaria debajo o que tan profundo tendria que taladrar para encontrar la tierra.

saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?