Cambio de suelo baño por 90€
¡Hola de nuevo! Hoy os traigo el último gran cambio, recién sacado del horno 😁 Hemos puesto... Ver más
Hola,
Acabo de alicatar mi baño y antes de empezar a aplicar el rejuntado en los azulejos, me ha entrado la duda de como proceder en el caso de la ducha:
1.- Esquina: uso mortero de rejuntado también en la esquina donde se encuentran los dos azulejos y cuando seque lo cubro con un cordón de silicona? O mejor directamente una silicona?
2.- Unión de azulejos con plato de ducha (material del plato es resina con carga mineral): lo mismo: mortero de rejuntado + cordón de silicona o silicona únicamente?
Además aprovecho para preguntar de si es mejor usar silicona o una masilla de polímero MS.
Gracias de antemano
Hola @RODRI272_LM
Respecto a su consulta le informo qu el rejuntado nunca se hace con silicona, sino con lechada, tanto para la esquina como para el resto de las juntas de los azulejos, ya sea deno de la ducha o fuera, lo que si le recomiends una lechada antimoho para que le dure más, puesto que está expuesta al agua. Le adjjunto enlace:
En referencia de su otra consulta le ocmento que si, para anexar el plato con el azulejo, ahí si que tendría que usar silicona, le recomiendo la especial para baños. Le adjunto enlace:
https://www.leroymerlin.es/fp/82559970/silicona-sellaceys-cocinas-y-banos-stop-moho-280-ml-crema
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Hola de nuevo! Hoy os traigo el último gran cambio, recién sacado del horno 😁 Hemos puesto... Ver más
Hola a tod@s. Reparar persiana. Cómo cortar las lamas de pvc de una persiana. Cómo cambiar l... Ver más
¡Hola a tod@s!🥰 Hoy os traigo mi proyecto más especial... Y es que hemos reformado la cocin... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta