Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sellar rodapiés

RESUELTAS
05-09-2018
Autor:
Macarena89
‎05-09-2018 11:52

Buenos días,

Quería saber si es conveniente sellar el rodapie al suelo. 

He leido en otros foros que no se debe sellar para dejar a la tarima dilatar y contraer libremente pero también he visto videos en los que lo sellan tanto a la pared como al suelo.

¿Qué me recomendáis? 

Muchas gracias!

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎05-09-2018 13:05
‎05-09-2018 13:05

Hola @Macarena89, en primer lugar agradecerte tu consulta en nuestra Comunidad.

En segundo lugar recomendarte que no se selle, por lo mismo que explicas y has visto en otros foros, cada material tiende a dilatar y contraer de una manera y al final si el rodapié lo anclamos o pegamos a la pared y éste lo pegamos al suelo, estamos forzando los materiales y pueden no dilatar o contraer correctamente.

Si se trata de tarima especial para zonas húmedas (baño o cocina) puedes encontrar siliconas flexibles con propiedades elásticas para evitar filtrar humedad o derrame de líquidos.

Espero haberte sido de ayuda.

¡A tu disposición!

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎05-09-2018 13:53
‎05-09-2018 13:53
Muchas gracias por tu ayuda, lo dejaré sin sellar.
Un saludo.
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎24-04-2019 23:33
‎24-04-2019 23:33

Yo tengo un problema parecido me acaban de poner la tarima y justo debajo del rodapie cuando andas se abre mucho no se si es por mala colocación o tengo que hacer algo?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?