Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días,
Quería saber si es conveniente sellar el rodapie al suelo.
He leido en otros foros que no se debe sellar para dejar a la tarima dilatar y contraer libremente pero también he visto videos en los que lo sellan tanto a la pared como al suelo.
¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Macarena89, en primer lugar agradecerte tu consulta en nuestra Comunidad.
En segundo lugar recomendarte que no se selle, por lo mismo que explicas y has visto en otros foros, cada material tiende a dilatar y contraer de una manera y al final si el rodapié lo anclamos o pegamos a la pared y éste lo pegamos al suelo, estamos forzando los materiales y pueden no dilatar o contraer correctamente.
Si se trata de tarima especial para zonas húmedas (baño o cocina) puedes encontrar siliconas flexibles con propiedades elásticas para evitar filtrar humedad o derrame de líquidos.
Espero haberte sido de ayuda.
¡A tu disposición!
Saludos
Yo tengo un problema parecido me acaban de poner la tarima y justo debajo del rodapie cuando andas se abre mucho no se si es por mala colocación o tengo que hacer algo?
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Estos son unos conos que hice para navidad con cuerda, cola blanca y unas guirnalda de luces... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta