Comunidad

Inicio
Foro
Sentido de Colocación y tamaño adecuado para suelo
NoeliaVRG
Aprendiz 🖌️
05/09/21-13:42

Sentido de Colocación y tamaño adecuado para suelo porcelanico imitación madera

Hola. Estoy valorando colocar suelo porcelanico sobre el pavimento existente en mi casa. Después de leer y releer sobre el tema, no consigo decidir de qué modo quedará mejor estéticamente, Dado la forma geométrica y el reducido tamaño que tiene lo cierto es que no lo tengo nada claro. Envío fotos sobre plano para que tengáis idea de a qué me refiero con forma geométrica... casas antiguas .... por cierto, mi idea era poner losas grandes tipo 90x15cm, aunque en principio pensé unas incluso más grandes de 120x20, pero creo que en un espacio tan reducido ese tipo de suelo no queda bien, correcto?? La cuestión es que las pocas paredes que hacen ángulo de 90° pues tampoco están a escuadra , todas varían de 3 a 4 cm, como digo, construcciones antiguas hechas por " Fulanito y mi cuñao". Por eso tampoco termino de decidir que formato disimula más ese tipo de fallos.

  1. Espero vuestros consejos y Gracias de antemano !!

Así quedaría en sentido atravesadoAsí quedaría en sentido atravesadoSalon: donde está el avatar. Dos habitaciones , cocina pequeña, y baño  minúsculo.Salon: donde está el avatar. Dos habitaciones , cocina pequeña, y baño minúsculo.Así quedaría siguiendo el sentido alargado de la vivienda .Así quedaría siguiendo el sentido alargado de la vivienda .No se aprecia con claridad pero el baño mide aprox 1m x 2.80m. Aquí tengo claro que le de el sentido que le de a las losas no va a quedar  muy estético.No se aprecia con claridad pero el baño mide aprox 1m x 2.80m. Aquí tengo claro que le de el sentido que le de a las losas no va a quedar muy estético.

Sigue explorando la Comunidad