Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sentido de Colocación y tamaño adecuado para suelo porcelanico imitación madera

05-09-2021
Autor:
‎05-09-2021 15:42

Hola. Estoy valorando colocar suelo porcelanico sobre el pavimento existente en mi casa.  Después de leer y releer sobre el tema,  no consigo decidir de qué modo quedará  mejor estéticamente,  Dado la forma geométrica y el reducido tamaño  que tiene lo cierto es que no lo tengo nada claro. Envío fotos sobre plano para que tengáis idea de a qué me refiero con forma geométrica... casas antiguas .... por cierto,  mi idea era poner losas grandes  tipo  90x15cm, aunque en principio pensé unas incluso más grandes de 120x20, pero creo que en un espacio tan reducido ese tipo de suelo no queda bien, correcto??  La cuestión es que las pocas paredes que hacen ángulo de 90° pues tampoco están a escuadra , todas varían de 3 a 4 cm, como digo, construcciones antiguas hechas por " Fulanito y mi cuñao". Por eso tampoco termino de decidir que formato disimula más ese tipo de fallos. 

 

  1. Espero vuestros consejos y Gracias de antemano !!

Así quedaría en sentido atravesadoAsí quedaría en sentido atravesadoSalon: donde está el avatar. Dos habitaciones , cocina pequeña, y baño  minúsculo.Salon: donde está el avatar. Dos habitaciones , cocina pequeña, y baño minúsculo.Así quedaría siguiendo el sentido alargado de la vivienda .Así quedaría siguiendo el sentido alargado de la vivienda .No se aprecia con claridad pero el baño mide aprox 1m x 2.80m. Aquí tengo claro que le de el sentido que le de a las losas no va a quedar  muy estético.No se aprecia con claridad pero el baño mide aprox 1m x 2.80m. Aquí tengo claro que le de el sentido que le de a las losas no va a quedar muy estético.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Oro
‎06-09-2021 12:41
‎06-09-2021 12:41

Hola @NoeliaVRG 

Respecto a su pregunta lo que puede hacer es aplicarle una pasta niveladora par compensar los desperfectos del suelo y poner todo al mismo nivel y luego colocar el suelo que desee. 

En cuanto a su duda de la instalación decirle que el suelo colocado en horizonal le otorga mayor profundidad a la estancia pero puede colocarlo como desee.

Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?