Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sikafill 200

11-04-2020
Autor:
Highlighted
‎11-04-2020 18:15

Recientemente compré este producto para impermeabilizar unas escaleras exteriores que debajo tenían una pequeña despensa y pasaba humedades. En el piso de arriba, un pequeño ático que sirve como trastero, hay bastantes goteras. Dicho ático tiene un techo conformado por varias placas y vigas de cemento previo a la teja. En este momento no me puedo permitir una reforma del tejado ya que tengo en marcha varias reformas de la casa. Este producto podría ayudar de alguna forma aplicándolo por el interior?

Gracias!!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎12-04-2020 16:16
‎12-04-2020 16:16

Buenas @jrecou 

Muchas gracias por utilizar el foro.

Depende de cual sea el motivo por el que se produzcan las goteras. Con las tejas no deberías de tener problema de goteras a no ser que esté alguna rota o mal colocada. Puede que sea más fácil cambiar algunas tejas o colocarlas bien.

Si las placas de debajo tiene algún problema de grietas por las que se filtra el agua, o ésta se cuela entre placa y placa, sí que te servirá el Sikafill 200. Es un buen producto y en su ámbito de aplicación suele dar muy buenos resultados.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?