Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sobre impermeabilizantes de cemento

25-08-2021
Autor:
‎25-08-2021 18:37

Hola,

Siento molestar, pero tengo una duda sobre impermeabilizantes. He visto una cierta variedad de precios y tipos y no sé cuál se amolda más a mi situación.

Necesito impermeabilizar una superficie de cemento que va a estar expuesta a mucho sol y calor (mucho calor) y también a bastante lluvia, según la época. El agua tiende a acumularse en ella y luego se filtra. Busco un impermeabilizante transparente, que no altere el color del mismo.

¿Me podríais recomendar algún producto en concreto que vaya a aguantar bien? ¿Cómo decidir el número de capas que debería dar?

¡Gracias por todo!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Community Manager
‎26-08-2021 11:14
‎26-08-2021 11:14

Hola @Muchoquehacer , gracias por participar en la comunidad, para darte una respuesta precisa, hemos decidido trasladar tu consulta a nuestros expertos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?