Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Solera en 65m2 de garaje ,45m2 grosor 10cm y 20m2 5cm

03-06-2021
Autor:
‎03-06-2021 19:10
Spoiler

Hola, resulta que tengo un garaje de 65m2 era una casa antigua con zonas de  racholas tierra , suelo desnivelado, etc ..

La parte del fondo 19m2  (en ellos hay un foso y un cuatillo) se hizo estirando el hormigon que sobro del patio que hay detras y se utilizo mas arena y graba  que cemento ,se desgrana y  hay  mucho polvo ,pero tiene buen grosor 12cm ,no lleva mallazo y aun asi despues de mas de 20 años no se ha resquebrajado ni nada.

En esa zona solo entro el coche para  usar el foso ,arreglar algo, cambiar aceite  ,etc.. las ruedas traseras  quedan fuera de esta superficie .

Mi intencion seria limpiar bien esa zona y poner 5cm de hormigon  y el resto del garaje con 10cm  . Tengo varias preguntas para los entendidos:

-Es suficiente  5 cm  o mejor poner algo mas  de espesor ??  

-Se puede poner  mallazo para 5cm o  fibra,   o aun mejor  los 2  ?? 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?