Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Solera hormigón jardín

06-05-2021
Autor:
‎06-05-2021 11:49

Hola, quiero hacer una solera de 3,4 m x 3,2 m en el jardín,  y sobre elle se colocaria un suelo de pizarrra para pode colocar mesas y sillas. El espesor supongo que rondaria entre 10-15 cm. 

He pensado en utilizar el hormigón seco H-25 de 25 kg, ya que me facilitaria la preparación manual del hormigon. Mi pregunta es cuantos sacos necesitaria y si es posible que lo sirvan a doimicilio, ya que entiendo hablariamos de 1-2 palets.

Lo idea seria comenzar a realizarla la proxima semana, por lo que si podeis confirmarme cantidades y disponibilidad lo agradeceria. Un saludo y gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Oficial de Bronce
‎07-05-2021 17:45
‎07-05-2021 17:45
Hola @FEHERN

atendiendo a tu consulta, necesitarias aproximadamente el siguiente material

Arena: 65kg
Grava 130kg
cemento 25kg

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!    
Aprendiz de Bronce
‎07-05-2021 18:37
‎07-05-2021 18:37
Hola, creo que no me he explicado bien. La solera será de 3,4 m x 3,2 m por 10-15 cm de grosor, lo que hace entre 1 y 1,7 m3. La idea es hacerlo con hormigón seco ya premezclado si es posible adquirir la cantidad necesaria en Leroy Merlín y que la envíen a domicilio.

Aunque me viene bien conocer cual seria el equivalente del material para hacer hormigón, creo que las cantidades que me indicas se quedarían muy cortas, ¿no?

Qué material necesitaría en cada caso, hormigón seco o para preparar yo el hormigón. ¿Se pueden adquirir esas cantidades y que las sirvan a domicilio en Leory Merlin?

Gracias!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?