Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Soluciones para un suelo

21-02-2019 17:33
Autor:
lorenabd
Highlighted
‎21-02-2019 17:33

Buenas tardes, 

le pedí a unos albañiles que para me enlucieran el trastero porque lo tenía en bruto. Les dije que no quería enlosar para que fuera más barato y porque a fín de cuentas era un trastero, pero que me pusieran algo que se puediera barrer y fregar. 

Me pusieron cemento y al día seguiente keracol H40 encima y el resultado ha sido desastroso, se llenó todo de burbujas y cuando se han explotado, de huecos. Pongo foto. WhatsApp Image 2019-02-21 at 15.29.02.jpeg

Ahora busco soluciones para arreglar yo eso sin que sean costosas y que pueda llevarlas a cablo yo misma (que sea sencillo). El vinilo tiene su dificultad ponerlo y que se queda bien, la pintura epoxi no sé si se va a nivelas con las irregularidades.... ¿qué me recomendáis?

1 RESPUESTA 1
Animador
‎21-02-2019 18:39
‎21-02-2019 18:39

Buenas tardes.

Algo económico y sencillo es poner un suelo vinílico o bien un felpudo al corte, cómo los que se suelen poner en los gimnasios, para colocar esto es necesario una cola especial.

Espero haberte servido de  ayuda.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?