Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Soplete para tela asfaltica

02-10-2021
Autor:
‎02-10-2021 11:50

Buenas a todos. Estoy pensando en comprar un soplete para poner tela asfáltica en un proyecto doméstico que voy a hacer, y me surge la duda de si he de comprar tambien el regulador de presión o no. Lo voy a usar con la bombona de camping gas de toda la vida(la azul pequeña). El soplete que viy a usar, dado que es para algo puntual(12 metros cuadrados), es el  que teneis en tienda de 17,45€. Hay conocidos que me han dicho que con ese tipo de bombona y soplete, no es necesario el regulador, otros en cambio, me dicen que si... ¿Podeis sacarme de la duda? Basicamente bo quiero gastar mas de lo necesario. 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Plata
‎02-10-2021 21:12
‎02-10-2021 21:12

Buenas tardes.

Sería recomendable tomar todas las precauciones al trabajar con gas y fuego, tengo entendido que si la presión a la que sale el gas no es la adecuada la llama, la llama puede ir hacia la bombona, recuerdo esto cuando en el pueblo estaban unos vecinos soldando y la llama casi se les mete para dentro, las bombonas de soldar suelen tener un sistema interno para prevenir accidentes si esto ocurre, pero un camping gas no tiene nada de esto, así que te recomiendo que sí, que la compres, otra opcion es mirar si puedes alquilar un "soplete de tela asfaltica", es una opción bastante asequible.

Un saludo y suerte.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?