Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo aislante acustico ruidos impacto

18-05-2020
Autor:
‎18-05-2020 13:31

Buenos días me gustaria realizar una consulta si es posible para comprar material.

me gustaría comprar materiales para cambiar el suelo sintasol que tengo actualmente y a ser posible aislar ruidos de vibración con el vecino de abajo(dado que se queja mucho del ruido de mi vivienda). He visto que poniendo una base aislante COPOPREN mas luego suelo laminado.

Mi consulta es si se podría poner la base aislante directamente sobre el sintasol. Un saludo y gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎19-05-2020 23:05
‎19-05-2020 23:05

Buenas @superlopez87 

Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

No habría problema en colocarlo sobre el suelo de pvc. Pero has de tener en cuenta que sobre el Panel aislante COPOPREN+ 120x200x2 cm  (es importante que sea el de 2 cm) has de aplicar una torta de mortero u hormigón, ya que no es recomendable colocar ningún tipo de suelo directamente sobre el panel acústico.

Saludos

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Aprendiz de Bronce
‎22-05-2020 10:11
‎22-05-2020 10:11

Buenos días @FlorenEncinas 

Y si en vez de panel , fuera una base aislante en rollo?

Habría que aplicar la torta de mortero u hormigón igualmente?

Muchas gracias

Animador
‎27-05-2020 17:48
‎27-05-2020 17:48

Buenas @superlopez87 

Las que son específicas para suelos laminados no son necesario torta de mortero u hormigón.

Por ejemplo el Base aislante AXTON de 1.5 mm de grosor 

Saludos

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?