Suelo autonivelante

08-09-2022
Autor:
‎08-09-2022 23:11

Hola muy buenas quiero poner suelo laminado encima del suelo que tiene la casa en q tmb haré la instalación eléctrica asiq estara mitad suelo viejo mitad cemento y quiero echar un suelo autonivelante agarrara bn ?y otra pregunta a la hora de echarlo como lo hago por qué tengo varias habitaciones y salón y cocina como lo hago x q en un día no me dará tiempo a echarlo 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎09-09-2022 12:19
‎09-09-2022 12:19

Hola @Dacidcos 

Respecto a su consulta le comento que tiene que alisar primero toda la superficie y luego ya poner la base aislante y el suelo, pero no puede parchear por habitaciones.

Le dejo un tutorial para que vea cómo aplicar la pasta niveladora:

https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/como-aplicar-pasta-niveladora

Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!

@javiergarcia21
Aprendiz de Plata
‎09-09-2022 13:25
‎09-09-2022 13:25

A si que tengo que hacer toda la casa del tirón ?. Más preguntas . Tengo que poner varias paredes de Pladur puedo echar la pasta autoniveladora después ? Hay q poner algo en todo el perímetro de la casa digo de la pasta contra el rodapié ?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?