Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes @luisgutierrez, en primer lugar muchas gracias por participar en el foro.
Tal y como comenta @zarco, nuestros suelos vinílicos no estan preparados para estar expuestos a la intemperie, son impermeables y la mayoría se pueden colocar tanto en baños como en cocinas pero no resistirían a los agentes de deterioro a los que estaría expuesto en el exterior. Para ello, los más adecuados serían los suelos de composite, son suelos que no necesitan mantenimiento como un suelo de madera y son resistentes tanto a manchas como a arañazos.
Espero haberte podido ayudar y cualquier otra pregunta que tengas no dudes en volver a utilizar nuestro foro.
Hola
El rellano no está al exterior, es en una planta de un edificio el espacio que hay entre pisos a la salida del ascensor antes de entrar en el piso.
Hemos tenido una averia en las tuberias de la calefacción y el seguro ha colocado unas baldosas (terrazo) de distinto color porque no encuentra otras iguales y nos recomienda colocar suelo de laminas de vivilo encima.
Un saludo y Gracias.
Luis Gutiérrez
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta