Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo de PVC ¿Es más resistente que la tarima flotante?

24-01-2019
‎24-01-2019 12:22

Hola,

Estuve el otro día viendo los suelos vinilicos que teneis, me gustaron mucho pero en la exposición la verdad es que los vi bastante deterioridados, y me hace pensar que quizás no sean muy resistentes. Tengo dudas si coger este tipo de suelo o tarima flotante, ya se que para el agua son mejor estos porque no empapan, pero en general. ¿Cuales son más resitentes para un salón? (con niños y perro, a tener en cuenta)

Gracias

Amante de las ideas DIY y las manualidades

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎25-01-2019 15:44
‎25-01-2019 15:44

Buenas tardes:

Ambas soluciones son totalmente válidas para un salón. Si que es cierto, que las exposiciones, en ocasiones no estan todo lo cuidadas que debieran ya que pasan por muchas manos y no todos le dan un trato correcto, incluyendonos a nosotros mismos en esto por supuesto.

Desde mi punto de vista, para la estancia que tienes pensada, yo me decantaria mas por un suelo laminado de la gama INTENSO o INTENSO PLUS ( estos último son hidrofugos, con lo que aguantan bastante bien el tema de humedad). Este tipo de suelos son más cálidos que los vinílicos ya que estos ultimos no cogen temperatura, y a la hora de andar descalzos sobre ellos no llegan a ser tan acogedores como lo laminados.

No obstante, si te gustan mas lo vinilicos por su facil instalacion, te recomendaria la gama FORTE o INTENSO, haciendo quizas mas incapie en esta ultima. Son los mas resitentes en su capa exterior.

Espero haberte aclarado las dudas.

Un saludo y muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?