Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo de jardín

18-08-2015 19:36
Autor:
alexpablo
‎18-08-2015 19:36

Hola!

Estoy mirando suelo para un jardín exterior de 32 m de superficie y mi duda es si el suelo siguiente http://www.leroymerlin.es/fp/17375876/pavimento-202x662-cm-blanco-serie_melbourne&uniSelect=1 es apto para estar al aire libre, veo que pone que de exterior pero aun así no sé si pueda ser demasiado frágil o habría algún inconveniente para estar al lado de una barbacoa.

Gracias por vuestros consejos!

3 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎20-08-2015 11:48
‎20-08-2015 11:48

En la descripción pone que también vale para exterior, entiendo tus dudas, pero creo que vale para lo que necesitas, otra cosa sería si lo quieres para rodear una piscina, entonces tendrías que mirar que fuese antideslizante.

Aprendiz de Plata
‎20-08-2015 17:42
‎20-08-2015 17:42
Hola @alexpablo,

Para exterior el material que necesitas es porcelánico, tal como indica el producto que has elegido. Quiere decir que no es un material poroso por lo que aguanta perfectamente las inclemencias del tiempo, como los cambios de temperatura bruscos, pero es necesario que el resto de material usado en el montaje también sean para exterior: el cemento cola a ser ser específico para porcelánico y flexible, al igual que la lechada para las juntas. Éstas se aconsejan que sean mayor de 3mm para que puedan absorber mejor la dilataciones del producto y con ello los movimientos sin dañar las baldosas. Recuerda que el jardín tiene que estar solado y que tienes que tener en cuenta inclinaciones, para las evacuaciones del agua.

Espero haberte servido de ayuda y comentarte que la opción de la imitación de madera en exterior es una opción que queda impresionarte.

Si necesitas ampliar información o tienes más preguntas estamos para ayudarte y te animo a que compartas tu proyecto acabado y el paso a paso en la Galería de proyectos.
Aprendiz de Bronce
‎21-08-2015 17:02
‎21-08-2015 17:02
Muchas gracias por vuestros consejos!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?