Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo de vinilo al corte

13-08-2018 11:18
Autor:
olga1972
Highlighted
‎13-08-2018 11:18

Hola, 

Quiero poner un suelo de vinilo en un lavadero de apenas 2 metros cuadrados.

He mirado varias opciones losetas de clic, losetas adhesivas y suelo de vinilo al corte. 

El modelo que me gusta es el suelo de vinilo al corte pero no sé si será el más adecuado y si es el más fácil de colocar.

El espacio no es cuadrado, hace forma de L. Tendré que poner la lavadora en este espacio. 

Si podeis ayudarme con vuestras respuestas os lo agradeceré. Muchísimas gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎18-08-2018 12:32
‎18-08-2018 12:32

Buenas tardes @olga1972:

Para el caso que comentas siento decirte que el suelo de vinilo al corte no es el mas adecuado. Son suelos menos rigidos, casi acolchados y el peso de la lavadora terminaria por hacer agujeros en el propio suelo. A demas, a la hora de instalar, si la zona tiene forma de L como comentas, se notara el corte y el cambio de sentido del propio suelo.

Para tu caso, la opcion mas indicada serian los suelo vinilicos bien adhesivo o bien en click.

Ten en cuenta que el adhesivo te exige que la superficie sobre la que vas a instalar este totalmente lisa. Es decir, si exite junta entre baldosas deberias de alisarla para que asi no se calque sobre el suelo vinilico nuevo.

En el caso del suelo vinilico en click no seria necesario esto, siempre y cuando instalasemos una base vinilica que absorviera esas pequeñas diferencias.

Espero que esto te sea de ayuda.

Un saludo y muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?