Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo de vinilo encima de madera desnivelado

14-10-2019
Autor:
Highlighted
‎14-10-2019 19:07

Muy buenas a tod@s.

Soy maestra que acabo de empezar en un cole rural que está bastante abandonado. Empecé en Septiembre y está en muy malas condidiones. Hay un aula en el piso superior que, una vez retirada toda la mugre de cajas de cartón, etc. hay un suelo de listones de madera y queremos hacer una biblioteca de aula para los alumnos. Lo que pasa es que quisiera saber si hay alguna manera, sin hacer obra, o meter rastreles, forjado ligero, etc (esto lo he leído en un foro de aqui, otro señor buscando reparar un suelo de madera de hace 4 años) y poner encima un laminado con su aislante debajo para que los alumnos puedan sentarse en el suelo. He visto los rollos de laminados que tiene Leroy Merlín con dibujos infantiles y algo así nos gustaría poner pero tenemos que hacerlo nosotras. El aula que queremos adecuar mide 3m x 3,18m, por lo que no es muy grande y el suelo está bastante desnivelado, como hundido en ciertos puntos, pero firme. ¿Podría colocar encima este vinilo con su aislante asi sin más? ¿Hay algo que podría hacer para nivelar algo más esos "boquetones" antes de echar el laminado?

Agradecería cualquier sugerencia que me podáis ofrecer.

Un saludo,

Cristina

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎17-10-2019 12:48
‎17-10-2019 12:48

Hola @cristi_aurora 

 

   Gracias por utilizar el foro.

 

   Puedes subir una foto para poder ver los desniveles que tienes y como esta el techo?. El vinilo que comentas que viene en rollo al igual que cualquier otro vinílico para instalarlo tiene que estar la superficie lisa , en concreto por el vinilo que comentas de dibujos no se le puede poner debajo ningún aislante ese vinilo va pegado, o en estancias pequeñas se puede colocar con cinta de doble cara en todo el perímetro y en el centro.

    A la espera de las fotos para ver si conseguimos buscar una opción para que los niños puedan disfrutar de esa aula

 

Un saludo

 

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?