Sillón y banqueta recuperados
El sillon lo recogi de la calle y la banqueta la compré en un mercadillo El sillon ,primero ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes
He comprado un piso y tenemos la idea de la tarima o el parqué hace mucho tiempo.
Resulta que el piso al completo es curvo y no sé si tengo que plantear la tarima de forma aislada en cada estancia para que no se descuadre.
¿Que me recomendáis? ¿Cambio de opción de suelo?Cambio de
Hola @Rocio2702
No pasa nada por que el piso sea curvo, la tarima seguira estande recta. Y casi seguro que podemos ver formas para que ni se note el curvado.
Por ejemplo si colocas la tarima desde al traves de la lines curva, ni se notara este detalle
Y si colocas una tarima en forma de espifa, entonces quedaria prefecta aunque mas clasica.
Y otra opcion es la que tu dices de hacer las habitaciones de forma independiente cada una....y tambien puedes cambiar de sentido en los pasillos para que quede mejor, es decir, los pasillos longuitudinalmente y las habitaciones al traves
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
El sillon lo recogi de la calle y la banqueta la compré en un mercadillo El sillon ,primero ... Ver más
Tras una gran obra de remodelación de nuestra vivienda, era el momento oportuno de colocar u... Ver más
¿Estás harto de entender tu salón desde una concepción estática? ¿Te gustaría poder mover tu... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta