Cambio de suelo baño por 90€
¡Hola de nuevo! Hoy os traigo el último gran cambio, recién sacado del horno 😁 Hemos puesto... Ver más
Buenas a todos.
Quisiera preguntar una duda que me surje en lo que se refiere a un suelo exterior elevado. El tema es que donde quiero instalarlo el suelo está desnivelado, puesto que es un suelo de terraza con desnivel pendiente para que el agua acabe en el sumidero. Que tendría que ponerle a los listones para nivelarlos? Existe alguna pieza o algo por el estilo? Muchas gracias de antemano.
Hola @dariopm7
Respecto a su consulta le comento que para elevar el suelo tienes la opción de ponerle plots, que son unas piezas niveladoras para piezas cerámicas y pocerlánicas y suelos técnicos, eso sirve para suelo elevado.
Le adjunto enlace:
https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=plot
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Muchas gracias Javier. Lo tenía contemplado, pero quería saber antes de recurrir a ellos si había alguna pieza que servía de calzo o elevación de sólo una parte de los listones que van debajo del suelo que no sean los plots. Gracias de nuevo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Hola de nuevo! Hoy os traigo el último gran cambio, recién sacado del horno 😁 Hemos puesto... Ver más
Hola a tod@s. Reparar persiana. Cómo cortar las lamas de pvc de una persiana. Cómo cambiar l... Ver más
¡Hola a tod@s!🥰 Hoy os traigo mi proyecto más especial... Y es que hemos reformado la cocin... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta