Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo infantil vinílico carreteras

02-10-2018
Autor:
Highlighted
‎02-10-2018 00:40

Hola, tengo una habitación de 2,65 x 2,53. Quiero poner este el suelo infantil de carreteras pero no se como comprarlo para aprovechar lo máximo y que no me sobre mucho. He visto que se vende en 2 metros de ancho pero si pido un metro por la web como sería si tiene dos de ancho ? Cuantos metros debería de comprar para llenar todo el suelo y que me cuadren los dibujos ? Muchas gracias 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎04-10-2018 14:38
‎04-10-2018 14:38

Buenas tardes @Nacho_d:

Lo idoneo seria que compraras dos rollos de 2 metros de ancho x 3 metros de largo. Es decir, cada rollo de 6 metros cuadrados. El dibujo se repite y con dos rollos  colocados a la par cubririas toda la superficie y te encajarian las carreteras.

Si pides 1 metro por la web te llegará un rollo de 2 metros de ancho x 1 metro de largo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?