Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, tengo una habitación de 2,65 x 2,53. Quiero poner este el suelo infantil de carreteras pero no se como comprarlo para aprovechar lo máximo y que no me sobre mucho. He visto que se vende en 2 metros de ancho pero si pido un metro por la web como sería si tiene dos de ancho ? Cuantos metros debería de comprar para llenar todo el suelo y que me cuadren los dibujos ? Muchas gracias
Buenas tardes @Nacho_d:
Lo idoneo seria que compraras dos rollos de 2 metros de ancho x 3 metros de largo. Es decir, cada rollo de 6 metros cuadrados. El dibujo se repite y con dos rollos colocados a la par cubririas toda la superficie y te encajarian las carreteras.
Si pides 1 metro por la web te llegará un rollo de 2 metros de ancho x 1 metro de largo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y muchas gracias
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta