Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo laminadao rastreles

22-05-2020
Autor:
Highlighted
‎22-05-2020 22:43

Buenas tardes quiero instalar un suelo de madera maciza machiembrado con rastreles. La medida entre rastrel y rastrel será de 40 cm ya que las laminas tienen un grosor de 21 mm. Mi duda es cuando voy a colocar el machiembrado de una lámina con otra si debe coincidir con el centro del rastrel o no tiene porque coincidir. Las láminas miden dos metros y no siempre van a coincidir con el centro de los rastreles.. si no coinciden y se quedan en mitad entre un rastrel y otro rastrel esa parte se quedaría muy débil al no tener apoyo no? 

Espero que haya quedado clara mi duda. 

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro de Oro
‎23-05-2020 02:00
‎23-05-2020 02:00
HOla,
Pues depende de la recomendación del fabricante del suelo.
Para mi gusto es entre 30 y 35 cm la separación del rastrel.

Un saludo y ánimo
Pipopotamo
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎25-05-2020 09:12
‎25-05-2020 09:12

Muchas gracias!! y sabrias si los extremos de la lámina deben coincidir con el centro del rastrel? Tengo la duda de que si no coincide con el centro del restral al no tener un apoyo debajo se parta el machiembrado de las la láminas.

Muchas gracias.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?