Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo laminado Alicante

16-04-2018 12:56
Autor:
jorgegcabrera
‎16-04-2018 12:56

Hola,

Estoy pensando en poner suelo laminado modelo Alicante de Artens; el motivo es por ser hidrofugo valido para baños, ya que gusta la idea de la continuidad en toda la casa. Mis dudas son:

Es realmente hidrofugo para los baños?

Tiene mucha beta? Me gustan con poca beta.Al ser blanco no será muy sucio para un baño o una cocina?

Hay otro modelo de color blanco que es practicamente igual tambien de Artens pero no hidrofugo y mucho mas barato, se podrian combinar, es eso posible?

Muchas gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎18-04-2018 09:47
‎18-04-2018 09:47

Hola @jorgegcabrera,  bienvenido al foro a la pregunta del si suelo es hidrófugo si lo es te dejo el enlace de la ficha técnica para que puedas ver las características, te recomiendo que pases por tu tienda más cercana para que puedas ver bien la tonalidad del suelo ya que si la as mirado a traves de la web, se suelo ver un poco más claro la tonalidad. A la pregunta si de si hay modelo más económico si los hay pero tienes que tener en cuenta que el Alicante es de 12mm y el que eligas más económico sera de 7, 8 o 10mm..

Espero haber resuelto tus dudas, si necesitas saber algo más no dudes en consultarnos, sino y la respuesta te ha servido de ayuda aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.

Un saludo

Pili santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Aprendiz de Oro
‎18-04-2018 11:03
‎18-04-2018 11:03
Gracias por la respuesta.
El problema es que no tengo coche para ir a ninguna tienda y todo lo compro online. No es posible enviar muestras? Gracias
Aprendiz de Oro
‎23-04-2018 15:27
‎23-04-2018 15:27

Hola,

Me pueden contestar si se envían muestras?

Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?