Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo laminado Artens INTENSO PLUS CASTELLÓN

14-08-2018
Autor:
sainzmaza
Highlighted
‎14-08-2018 12:15

Buenos días,
Estoy colocando en mi piso el Suelo laminado Artens INTENSO PLUS CASTELLÓN sobre la base que me habéis recomendado, y estamos teniendo problemas. Las lamas no encajan unas con otras como deberían. En algunas zonas no hay contacto entre ellas, y además, estoy encontrando bastantes lamas combadas. ¿Ha habido algún problema con esa tarima, o alguno de los lotes?
La he comprado en el Leroy de San Sebastián de los Reyes.

Un saludoIMG-20180813-WA0018[1].jpg

1 RESPUESTA 1
Animador
‎18-08-2018 13:21
‎18-08-2018 13:21

Buenas tardes @sainzmaza:

La verdad que no se ha tenido ningun problema con dicho material. Ademas sorprende el que las lamas esten combadas, dado que tiene 12mm de grosor.

Lo mas acertado es que te acerques al centro  LEROY MERLIN mas cercano y que lleves uno de los paquetes defectuosos para que alli puedan ver que, efectivamente, el material es defectuoso.

En caso de que tuvieras todo el material instalado, pasate igualmente por el centro LEROY MERLIN mas cercano para que contacten con el fabricante y puedan pasar a revisar el material por tu vivienda.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?