Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes. He tenido una fuga y necesitaría 8 metros de este suelo. En la web no aparece... puede ser que haya algún resto en tienda? Hay algún modelo posterior que sea igual? Cual es el fabricante?
Buenas tardes @512378947_AUTO :
Actualmente existe la referencia 81872197 ARTENS INTENSO8 EVORA MOD030 que en color es exactamente igual, pero es viselado. Tambien decirte, que no va a machihembrar con el que tienes instalado ahora, por lo que tendras que realizar un corte y empezar desde el mismo.
El modelo por el que preguntas esta descatalogado y no hay restos en otras tiendas. Lo he comprovado y no hay existencias.
Espero que esto te sirva de ayuda.
Un saludo y muchas gracias
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta