Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes, necesito saber si el modelo Artens intenso Barcelona va a ser descatalogado, porque estoy haciendo un pedido por internet y no me deja seleccionar más de 8 cajas; además en el punto de venta me dicen que "está en ruptura este suelo" ¿qué significa?. Me preocupa, que si consiguo comprarlo en alguna tienda de Leroy, cuando se acabe el estocaje no repongan por descatalogarlo. Esto daría lugar a no podría continuar colocándolo en otras estancias de la vivienda. Me gustaría que contestase algún responsable de Leroy.
Buenas tardes, @jmonr073_LM :
El suelo Barcelona está agotado por parte del proveedor. Ese es el significado de "estar en ruptura". El proveedor no tiene material fabricado y por tanto no podemos comprometer una fecha de entrega. La información que tengo más actualizada es que habrá stock disponible a partir del día 24/05 en nuestro almacén central. Al tratarse de una incidencia de fabricael plazo debes siempre considerarlo como orientativo, aunque lo normal es que se cumpla esa previsión.
Por otra parte la tienda on line solamente deja pedir aquel material que sabe que puede enviarte. Si carece de stock y no hay disponibilidad en fábrica no te va a dejar pedir, cmo una tienda física.
Por tanto va a ser necesario esperar a tener stock disponible para poder realizar la compra.
Si necesitas cualquier cosa estaremos por aquí. Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta