Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo laminado Artens intenso Barcelona ¿descatalogado?

03-05-2019
Autor:
jmonr073_LM
‎03-05-2019 17:28

Buenas tardes, necesito saber si el modelo Artens intenso Barcelona va a ser descatalogado, porque estoy haciendo un pedido por internet y no me deja seleccionar más de 8 cajas; además en el punto de venta me dicen que "está en ruptura este suelo" ¿qué significa?. Me preocupa, que si consiguo comprarlo en alguna tienda de Leroy, cuando se acabe el estocaje no repongan por descatalogarlo. Esto daría lugar a no podría continuar colocándolo en otras estancias de la vivienda. Me gustaría que contestase algún responsable de Leroy.

 

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎04-05-2019 16:57
‎04-05-2019 16:57

Buenas tardes, @jmonr073_LM :

 

El suelo Barcelona está agotado por parte del proveedor. Ese es el significado de "estar en ruptura". El proveedor no tiene material fabricado y por tanto no podemos comprometer una fecha de entrega. La información que tengo más actualizada es que habrá stock disponible a partir del día 24/05 en nuestro almacén central. Al tratarse de una incidencia de fabricael plazo debes siempre considerarlo como orientativo, aunque lo normal es que se cumpla esa previsión.

 

Por otra parte la tienda on line solamente deja pedir aquel material que sabe que puede enviarte. Si carece de stock y no hay disponibilidad en fábrica no te va a dejar pedir, cmo una tienda física.

 

Por tanto va a ser necesario esperar a tener stock disponible para poder realizar la compra.

 

Si necesitas cualquier cosa estaremos por aquí. Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎11-05-2019 18:00
‎11-05-2019 18:00
En primer lugar quisiera darle las gracias por su respuesta.
Podría decirme si el suelo laminado Artens intenso Caceres está en la misma situación. También, en una de las visitas a uno de los centros de Leroy, me dijeron que en febrero de 2020 sacaban nueva colección y me preocupa si el Caceres se retirará, ya que tengo previsto continuar colocandolo en otras habitaciones de la casa.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?