Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo laminado con replica en ceramico

RESUELTAS
04-07-2018 11:05
Autor:
a_c_7
‎04-07-2018 11:05

Buenos días,

Estoy pensando poner el mismo suelo en toda la casa incluyendo baños para dar continuidad.

En un principio había pensando poner un suelo laminado intenso plus apto para baños y garantía de por vida. Muchos profesionales no me aconsejan la colocación de laminado en el baño, al fin y al cabo es madera, y algo de humedad siempre hay.

Así que me gustaría saber si existe algún suelo laminado con replica en ceramico para poner el laminado en toda la casa y el ceramico en las zonas humedas y que parezca el mismo.

Poner ceramico en toda la casa no es una opción que baraje por que me gusta la calidez del laminado.

Muchas gracias y saludos

4 RESPUESTAS
Animador
‎05-07-2018 08:34
Animador
‎05-07-2018 08:36
‎05-07-2018 08:36

Buenos días. @a_c_7 :

Dentro de nada vamos apresentar varios suelos con el mismo acabado pero en materiales diferentes. Serán versiones en cerámico, vinílico y laminado de los suelos Mérida, Duduza, Aveiro, Granada y Macassar .

Te invito a conocer ya estos diseños para valorar si entran en tu rango de color y diseño.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎05-07-2018 10:48
‎05-07-2018 10:48
Buenos días,
El que me se ajusta a mi es el Aveiro que además ahora mismo esta de oferta.
Sabes si los vais a presentar antes de que acabe la oferta de este suelo (23 julio de 2018).
Muchas gracias
Animador
‎06-07-2018 15:07
‎06-07-2018 15:07
Estamos en pleno despliegue. Pero ya se puede pedir. El cerámico es Harmony aveiro. Puedes pedirlo sin problema.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?