Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo laminado cruje

04-01-2019 19:48
Highlighted
‎04-01-2019 19:48

HOLA ...tengo un problema con un suelo laminado que instale en mi vivienda hace cosa menos de 5 meses, el sulo es 

el modelo KEAMU MODO35 intenso 12 , el precio que me costo era de 13,95m2 creo que en relacion al precio y la calidad estaba 

bastante bien, el caso es que el problema lo tengo en el pasillo y en alguna habitacion , y es que cruje al pisar y es muy molesto 

cuando lo instale me asegure de limpiar bien para que no hubiese nada y el aislante que utilice fue BASE AISLANTE METALIZADA 1,59m2.

¿que debo de hacer para corregir que no cruja tanto? ..un saludo gracias.

1 RESPUESTA
Animador
miércoles
miércoles

Hola @512140685_AUTO

Si bien es cierto que al poco tiempo de instalarse, el suelo todavía tiene que acomodarse y pueden escucharse crujidos en alguna zona, lo normal es que esto no suceda con el paso de los meses.

Como ya han pasado 5 meses, yo diría que hay un problema de instalación: o bien no se ha dejado suficiente junta de dilatación y el suelo se está elevando y al pisarlo cruje, o el suelo previamente no estaba bien nivelado. Te recomendaría que revises que esto se hizo correctamente y, si no es así, corregirlo antes de que el clic se dañe.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?