Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo laminado en habitacion con balcon

31-10-2017 19:07
Autor:
marta11
‎31-10-2017 19:07

Hola, quiero poner suelo laminado en una habitacion pero ésta tiene balcon y la puerta va a ras de suelo. Si pongo el suelo no podría abrir la puerta. ¿qué puedo hacer?

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎01-11-2017 18:40
‎01-11-2017 18:40

Hola @marta11

Si la puerta es de aliminio con bisagras, seguramente se podra subir un poco sin tener que tocarla mucho

Si la puerta es de madera, habra que cepillarla por debajo y asi podra abrir sin dificultad

Si la puerta en de hierro, tendras que cortarla con un amoladora 

De cualquier forma, el grosor del suelo laminado en conjunto con la base es de 1 cm.. si la puerta tiene una luz normalita solo habra que quitarle 8-9 milimetros como maximo. No es complicado y se puede hacer.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎02-11-2017 09:51
‎02-11-2017 09:51

Hola @marta11

No te preocupes, en la mayoría de los casos cuando se instala un parquet hay que cepillar alguna puerta, es algo muy común y no es muy complicado, con las herramientas adecuadas puedes hacerlo tu misma.

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?