¿Cómo organizar distintas estancias con cremalleras y cartelas?
Las cremalleras y cartelas ofrecen un sinfín de posibilidades a la hora de organizar cualqui... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, hemos elegido el suelo laminado Artens INTENSO plus ALICANTE REF.81872223 para un sotano donde iría un salon para tele y un baño pero estamos enrollados con que base aislante poner?
Es para poner el suelo laminado sobre pavimento de 33x33 que es bastante liso, hemos escogido Capa antihumedad AQUAPROTECT ref. 18784430 y Base aislante METALIZADA ref. 13641775. Iría bien así, poniendo la antihumedad primero y luego la metalizada o es mucho y nos iria bien solo poniendo la metalizada?
También tenemos problemas encontrando el rodapiés, hay alguna referencia que le vaya bien al suelo ALICANTE?
Para el baño tengo entedido que tenemos que aplicar Sellador de suelos BOSTIKref. 19443942 sobre el suelo laminado?
Muchas Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Veo que lo tienes todo muy controlado @cachaves , pero con una base te sera suficiente, yo pondria como tu dices la de base metalizada, dos seria demasiado y podrias perder estabilidad..
En cuanto al rodapie, yo te recomendaria que pusieras uno blanco, seguro que tus puertas son blancas y aunque no sea asi, queda muy bien, mira
Hola @cachaves , gracias por utilizar el foro.
La base metalizada ya te viene con la capa antihumedad incorporada, con respeto a si el suelo Alicante tiene rodapiés es este 17337271 y a la pregunta del sellador se coloca en las juntas del click de la lama en el momento de colocarlo
Lo que te comenta Elidelgon , sobre el rodapié blando efectivamente si tienes las puertas blancas el rodapié blanco queda muy bonito., sino tienes más dudas y las respuestas te han servido de ayuda aceptala como solución y cerrar el foro para que le sirva de ayuda a otros usuarios.
Cualquier otra duda nos dices.
Un saludo
Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlin Telde
Un saludo
Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlin Teld
Veo que lo tienes todo muy controlado @cachaves , pero con una base te sera suficiente, yo pondria como tu dices la de base metalizada, dos seria demasiado y podrias perder estabilidad..
En cuanto al rodapie, yo te recomendaria que pusieras uno blanco, seguro que tus puertas son blancas y aunque no sea asi, queda muy bien, mira
Hola @cachaves , gracias por utilizar el foro.
La base metalizada ya te viene con la capa antihumedad incorporada, con respeto a si el suelo Alicante tiene rodapiés es este 17337271 y a la pregunta del sellador se coloca en las juntas del click de la lama en el momento de colocarlo
Lo que te comenta Elidelgon , sobre el rodapié blando efectivamente si tienes las puertas blancas el rodapié blanco queda muy bonito., sino tienes más dudas y las respuestas te han servido de ayuda aceptala como solución y cerrar el foro para que le sirva de ayuda a otros usuarios.
Cualquier otra duda nos dices.
Un saludo
Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlin Telde
Un saludo
Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlin Teld
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Las cremalleras y cartelas ofrecen un sinfín de posibilidades a la hora de organizar cualqui... Ver más
Si el desorden y la desorganización te está dejando sin espacio para guardar tus cosas, tene... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta