Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo laminado en sótano

RESUELTAS
07-10-2019
Autor:
cachaves
‎07-10-2019 20:52

Hola, hemos elegido el suelo laminado Artens INTENSO plus ALICANTE  REF.81872223 para un sotano donde iría un salon para tele y un baño pero estamos enrollados con que base aislante poner?

Es para poner el suelo laminado sobre pavimento de 33x33 que es bastante liso, hemos escogido Capa antihumedad AQUAPROTECT ref. 18784430 y Base aislante METALIZADA ref. 13641775.  Iría bien así, poniendo la antihumedad primero y luego la metalizada o es mucho y nos iria bien solo poniendo la metalizada?

También tenemos problemas encontrando el rodapiés, hay alguna referencia que le vaya bien al  suelo ALICANTE?

Para el baño tengo entedido que tenemos que aplicar Sellador de suelos BOSTIKref. 19443942 sobre el suelo laminado?

Muchas Gracias Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Maestro de Plata
‎08-10-2019 08:04
‎08-10-2019 08:04

Veo que lo tienes todo muy controlado @cachaves , pero con una base te sera suficiente, yo pondria como tu dices la de base metalizada, dos seria demasiado y podrias perder estabilidad.. 

En cuanto al rodapie, yo te recomendaria que pusieras uno blanco, seguro que tus puertas son blancas y aunque no sea asi, queda muy bien, miraSuelo 2.jpgSuelo 9.jpgSuelo 5.jpg

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎08-10-2019 18:52
‎08-10-2019 18:52

Hola @cachaves , gracias por utilizar el foro.

La base metalizada ya te viene con la capa antihumedad incorporada, con respeto a si el suelo Alicante tiene rodapiés es este 17337271 y a la pregunta del sellador se coloca en las juntas del click de la lama en el momento de colocarlo

Lo que te comenta Elidelgon , sobre el rodapié blando efectivamente si tienes las puertas blancas el rodapié blanco queda muy bonito., sino tienes más dudas y las respuestas te han servido de ayuda aceptala como solución y cerrar el foro para que le sirva de ayuda a otros usuarios.     

Cualquier otra duda nos dices.

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Teld

Aprendiz de Bronce
‎09-10-2019 12:48
‎09-10-2019 12:48
Muchas Gracias Elidelgon, por la respuesta y por las fotos Guiño Mola con el rodapiés blanco

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?