Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo laminado finfloor one roble river

05-03-2018 15:17
Autor:
Piedad77
‎05-03-2018 15:17

Hola!!! Alguien ha puesto este suelo laminado finfloor one roble river??? He visto que esta en oferta pero no especifica mucho las características y en la foto no se ve bien.. en la página de finfloor no encuentro este modelo para ver fotos.. gracias

5 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎06-03-2018 21:48
Aprendiz de Bronce
‎06-03-2018 21:50
‎06-03-2018 21:50

Muy buenas, estoy interesada en saber que precio tiene este suelo con la oferta, que lo estoy buscando y no lo encuentro. Muchísimas gracias, que me han dicho que los de esta marca tienen muy buena calidad.

Aprendiz de Bronce
‎09-03-2018 20:32
‎09-03-2018 20:32
Buenas tardes.
Ese modelo en concreto no lo trabajamos en Leroy Merlin desde Julio de 2017 pero, ya que donde lo ha visto no le aclara mucho acerca de las características, le puedo decir que se trataba de un laminado de 8 mm, con sistema de clic, para uso muy intenso, perfecto para una vivienda familiar de uno habitual, dándole 15 años de garantía, y si fuera un uso comercial, le ofrecían una garantía de 5 años.
Oficial de Bronce
‎10-03-2018 14:44
‎10-03-2018 14:44

Buenas tardes @Piedad77,

bienvenida a la comunidad. Este producto ya no lo trabajamos en tienda debido a un cambio de colección, y es una venta exclusiva de nuestra tienda on-line, con lo que tampoco encontrarás ningún tipo de información en la pagina web del fabricante.

Nos hemos puesto en contacto con el fabricante para que nos manden fotos de más calidad para que se pueda ver mejor.

Los datos técnicos son los que les puso @Jhony_Siliuto:

- Suelo laminado AC5 de 8 milímetros.

- Apto para toda la casa salvo cocina y baños.

- Sistema de montaje clic.

- Garantía del fabricante de 15 años para uso doméstico y 5 años para uso comercial.

No obstante, en cuanto tengamos más datos técnicos y las fotos del fabricante volveremos a contestarle.

Un saludo.

Juan Perez Ramos

Asesor de Ventas. Leroy Merlin Jerez

Oficial de Bronce
‎17-03-2018 20:01
‎17-03-2018 20:01

Buenas tardes @Piedad77,

después de hablar con el fabricante, nos indica que para hacerse una idea del color del suelo, y ver una foto con mas calidad, le dejo un link que nos han facilitado:

http://www.finsa.com/cs/Roble River

Espero haberle ayudado, en ese caso marque la respuesta como solucionado para que otros usuarios encuentren esta respuesta rápidamente en casos similares al de usted.

Muchas gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?