Comunidad

Inicio / Foro / Suelo laminado y aislante para suelo laminado planta baja
BlankUser
23/11/21-17:20

Suelo laminado y aislante para suelo laminado planta baja

Hola! llevo días intentando en el chat sin respuesta, a ver si me podéis ayudar!

Se trata de una planta baja de casa de pueblo (debajo está la roca) con una capa de hormigón. Quiero poner un aislante y encima un suelo laminado.

Veo aislantes con prestaciones iguales (antihumedad 5, resistencia al peso 5, 5 es el máximo??) y a precios muy distintos! me falta información para poder elegir... Vale la pena que sea de 3mm que de 2mm?, vale la pena poder un producto natural de corcho?

El hormigón tiene algunas imperfecciones (1,5mm aprox), tengo que poner un producto nivelador? lo debe hacer un profesional?

En relación al suelo, no se hasta que punto es importante que sea antiestático. Había visto el "Tacana" que es antiestático pero aunque dicen que todabía quedan, en la tienda me han dicho que no, lo volverán a tener?

Las otras opciones que estoy mirando:

-"Orito": en la descripción dice que tiene propiedad antirayado pero en las propiedades técnicas dice que no! me lo podéis aclarar?

-"Vitoria": es otra opción que me gusta mucho, pero no tiene propiedad antiestática. En relación al peso, que dice especificarse en kilos, pone 15.9!! la unidad de 1m y pico? entiendo que debe ser un error?. Me podéis decir las medidas del paquete. Para valorar si puedo llevar todo el material en mi coche...

A la espera de vuestra ayuda! Muchas gracias!

Sigue explorando la Comunidad